Ministro Menéndez supervisó Sidetur

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, realiza este miércoles una inspección en la sede de la planta Siderúrgica del Turbio (Sidetur) en Barquisimeto, estado Lara.
La visita de Menéndez está relacionada con el proceso de producción de la empresa, de piezas utilizadas para la construcción de casas y apartamentos, como parte del avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Menéndez, quien se reunió con los trabajadores de la siderúrgica, nacionalizada en el 2010, igualmente verifica el proceso de producción de la compañía.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -