Samsung Galaxy S III saldría a la venta en abril

-

- Publicidad -

Muchos estaban esperando que Samsung anunciara el sucesor del Galaxy S II durante el MWC de Barcelona, y ya que no sucedió, ahora toca buscar una nueva fecha.
Según ZDNet Corea, una agencia publicitaria de Samsung llamada Cheil Worldwide les habría comentado que hay grandes preparativos para el lanzamiento del Galaxy S III en el Reino Unido, aprovechando la proximidad de los Juegos Olímpicos.
La fecha del anuncio sería marzo, con lanzamiento en abril. El dispositivo, según BGR, presentaría una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Samsung Exynos a 1,5 GHz, cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, carcasa de cerámica, conectividad 4G LTE y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.
Que quede claro que todo esto son sólo rumores, y por eso debemos esperar con paciencia hasta que Samsung decida confirmar tan interesantes detalles, además de una fecha concreta.
Imagen de referencia/Archivo: Galaxi S II

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -