5° aniversario: Un Nuevo Tiempo ratifica apoyo a Capriles Radonski

-

- Publicidad -

Durante la celebración este sábado del quinto aniversario de Un Nuevo Tiempo, su dirección nacional, en voz de Alfonso Marquina, reafirmó el compromiso del partido con la lucha de Henrique Capriles Radonsky en su camino hacia la presidencia en próximo 7 de octubre.

«Conmemorando nuestro 5to aniversario, UNT con sus líderes esta al más noble servicio que representa la victoria de Capriles», expresó.

- Publicidad -

Así mismo, Marquina agradeció a todos los que han trabajado en la construcción de Un Nuevo Tiempo y recordó que el partido nacional se construyó nacionalmente en año 2006 para luchar por la defensa del

voto como vía para lograr cambios políticos que llevarán a Venezuela a un mejor camino.

«UNT se siente ganador porque ha tenido éxito en el logro de recuperar la democracia y el progreso en Venezuela», sentenció.

- Publicidad -

El también diputado a la Asamblea Nacional manifestó que El actual Gobierno tiene fecha de vencimiento y es el 7 de octubre. «Ese día elegiremos un nuevo Presidente».

Reiteró que UNT está sembrada en las 24 regiones de Venezuela. «Hoy el partido tiene 45 candidatos a las alcaldías y 2 a las gobernaciones».

«Somos un partido que vino a reivindicar la democracia social», finalizó Marquina.

Fotos Oswaldo Azuaje

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -