Fuera de peligro hijo de Ismael García

-

- Publicidad -

El hijo de Ismael García fue herido de bala durante una marcha que Capriles Radonski realizabó en Cotiza este domingo

- Publicidad -

Hechos violentos se registraron en el lugar, y el hijo del candidato, quien también lleva su nombre fue herido de bala.

Fue tratado en una clínica capitalina, se trata de una herida menor, la bala rozó su piel, y ya salió del lugar.

El candidato, Ismael García a su salida de la clínica y acompañado por su hijo, responsabilizo al Gobierno de esta situación que se  generó hoy: “tienen un doble discurso y son culpables de lo que pasó”.

- Publicidad -

“La violencia política es producto del miedo porque el pueblo no los apoya ya, Presidente Chávez, Tareck El Aissami asuman su responsabilidad”.

Dijo, que la violencia es promovida por el Gobierno, “les hablo como un ciudadano que sintió que podía quedarse sin hijo”.

También Ismael García, hijo emitió unas palabras a su salida del centro de salud: “No tengo miedo, en mi corazón no hay odio, gracias a Dios estoy bien. Vamos a seguir buscando el cambio para este país”.

Informaron que realizarán la respectiva denuncia en el Ministerio Público, según el candidato están plenamente identificados los responsables, y son conocidos como militantes del PSUV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -