Capriles: No hay violencia que pueda con la esperanza y el futuro

-

- Publicidad -

El candidato presidencial dela Mesadela UnidadDemocrática, Henrique Capriles Radonski, aseguró que este lunes en horas de la tarde a través de su cuenta de Twitter, que “no hay violencia que pueda con la esperanza y el futuro”.

Asimismo hizo un llamado a los venezolanos a seguir trabajando por “el país del progreso”, luego de los hechos irregulares que se registraron este domingo durante la caminata de Capriles Radonski, donde una persona resultó herida de bala.

- Publicidad -

El hijo del diputado Ismael García, fue quien resultó herido durante los hechos irregulares en Cotiza, al norte de la capital dela República, durante ocasionados por personas afectas al oficialismo que se opusieron a la caminata de Capriles Radonski.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -