Richard Páez dice que no renunciará a Millonarios de Colombia

-

- Publicidad -

El técnico venezolano Richard Páez afirmó que no piensa renunciar a pesar del mal comienzo de temporada que ha tenido al frente del Millonarios, club al que llegó en 2010 y cuyos hinchas lo han insultado al término de varios partidos del Torneo Apertura del fútbol colombiano.

“No pienso dar un paso al costado, no lo voy a hacer. No es mi estilo dejar los proyectos a mitad de camino”, dijo Páez en declaraciones publicadas hoy por el diario “El Espectador” de Bogotá. Según medios locales de prensa, el ex seleccionador de Venezuela camina sobre una “cuerda floja” desde el sábado pasado, tras ceder otro empate en Bogotá ante el Real Cartagena (1-1).

- Publicidad -

Millonarios, el club más laureado del fútbol colombiano junto con el América de Cali, que este año está en la segunda división, no ha podido ganar en su estadio en la actual temporada y sectores de la afición y la prensa culpan a Páez por no acertar en los cambios. El club “Embajador” ocupa el décimo segundo lugar entre 18 equipos con siete puntos en seis fechas disputadas del Apertura.

En su defensa, Páez señala que en los tres torneos de liga que ha estado con Millonarios el comienzo ha sido flojo y que el equipo se ha recuperado hasta clasificar a las fases finales. “Este Millonarios juega mejor que los anteriores (…) En torneos pasado hemos comenzado mal, pero terminamos clasificando”, dijo el técnico.

“Con el fútbol que estamos haciendo, lo veo más cerca que lejos. Con los resultados, evidentemente nos alejamos, pero no estamos tan lejos (…) El drama está en la cabeza de los frenéticos, de los emocionales, de los que analizan de acuerdo con los resultados”, dijo Páez, según declaraciones que publica el diario “El Tiempo” de Bogotá.

- Publicidad -

Mayer Candelo, el volante creativo de Millonarios, salió en defensa de Páez y dijo que los únicos culpables de lo que está pasando son los jugadores, especialmente por la falta de definición. “Quiero ofrecerle disculpas a todo el mundo, al hincha. El técnico no tiene la culpa, él no es el que entra a la cancha, somos nosotros”, dijo Candelo al final del partido ante Real Cartagena.

“Hemos tenido muchas opciones y no la metemos. Que respeten al técnico. Los que estamos adentro de la cancha les fallamos a él y a la hinchada”, agregó. Millonarios visitará en la séptima fecha al Deportivo Cali, otro de los equipos que también está en crisis por los malos resultados. Cali, que marcha en la casilla 16 con cuatro puntos, despidió este domingo al técnico argentino Rubén Darío Insúa y será dirigido a partir de mañana por el uruguayo Julio Comesaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -