Capriles: Mientras más violentos se pongan mas fuerte será el castigo el 7 de octubre

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ofreció declaraciones este martes en horas de la tarde durante un recorrido en los Valles del Tuy, donde aseguró que el “oficialismo mientras más violento se ponga, más duro será el castigo el 7 de octubre”.

Según la información publicada en Globovisión Capriles señaló: Aquellos que buscan la violencia, lo hacen porque saben que el tiempo se les agotó, este es el único gobierno del mundo que en vez de promover la paz, tranquilidad y encuentro, promueve la anarquía, sigan inventando que nosotros seguiremos caminando.

- Publicidad -

En este sentido, aseguró que durante los hechos irregulares del pasado domingo en Cotiza, fueron descargados “dos peines de una pistola, los responsables llegaron amedrentando a la población e intentaron dispersar la caminata y a pesar de todo la gente salió a recibirnos” indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -