Museo de National Geographic prepara exposición del Titanic

-

- Publicidad -

Con motivo del centenario del hundimiento del Titanic, el Museo de la National Geographic en Washington prepara una nueva exhibición sobre la historia y estudio del famoso transatlántico.

»Titanic: Una obsesión de 100 años» destacará la obra de Robert Ballard, uno de los líderes del equipo que descubrió los restos del naufragio en 1985, y James Cameron, que rodó la película »Titanic».

- Publicidad -

Cameron ha organizado 33 expediciones de buceo a los restos del Titanic.

La exhibición examinará la construcción del buque y la ingeniería del mismo, así como su elegante diseño. Incluirá un modelo detallado a escala del barco, así como una maqueta en pleno funcionamiento de la sala de máquinas y una reproducción de la sala de radio. Serán mostradas también réplicas y artefactos usados en la película.

La exhibición anunciada el lunes se inaugurará el 24 de marzo y concluirá el 8 de julio.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -