PDVSA y Chevron firmarán crédito por 2.000 mln dlrs

-

- Publicidad -

La petrolera estatal venezolana PDVSA y Chevron se preparan para firmar un crédito privado de 2.000 millones de dólares que la casa matriz de la estadounidense otorgará al proyecto conjunto Petroboscán, dijeron el martes fuentes cercanas a la operación.

«Las condiciones del crédito ya fueron negociadas. Son 2.000 millones de dólares que serán prestados por Chevron casa matriz», dijo una de las fuentes, cercana a las negociaciones.

- Publicidad -

Petroboscán, con una capacidad para producir 115.000 barriles por día (bpd) de crudo pesado Boscán en el occidente del país, está integrada en un 60 por ciento por PDVSA y un 40 por ciento por Chevron.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -