Capriles: El pueblo se cansó de promesas, politiquería y de la violencia

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Rasdonski expresó que el pueblo está cansado de politiquería y violencia y por eso apostará a un cambio, para dejar de recibir promesas.

El pueblo se cansó de a política, de mostrar el carnet de un partido, de la violencia… aquí hay quien promete y promete pero no cumple, yo les digo fíjense quién promete y cumple

- Publicidad -

Capriles se encontraba inaugurando una escuela en la entidad mirandina cuando insistió que el verdadero camino para salir de la violencia es la educación y para ello se deben construir muchas escuelas de calidad en el país, para que los niños reciban la mejor educación.

Indicó que lamentablemente no hay estímulo para los maestro pues ganan menos que un trabajador informal.

Dijo que no deben existir diferencias entre los estudiantes de escuelas nacionales y regiones. “Todos son nuestros niños y todos merecen lo mejor”

- Publicidad -

Agregó que en las escuelas que se construyen en su gestión no se observan sus fotos o placas, porque el ayuda a construirlas pero “eso le pertenece al pueblo, a los niños y por eso deben cuidarlo”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -