Miguel Cabrera pega su primer jonrón de la pretemporada

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera sacudió el miércoles su primer jonrón de la pretemporada en la victoria 5-1 de sus Tigres de Detroit ante los Bravos de Atlanta.

El venezolano Cabrera, que ha iniciado la transición de primera base a la antesala, pegó su jonrón contra el dominicano Jairo Asencio.

- Publicidad -

Rays 4, Yanquis 0

James Shields lanzó dos innings a la perfección en su debut de pretemporada y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Shields ponchó a Derek Jeter y Robinson Canó.

- Publicidad -

Hiroki Kuroda permitió tres carreras y tres hits en dos entradas de trabajo en su primera actuación con el uniforme de los Yanquis.

Orioles 6, Mellizos 0

Wei-Yin Chen se lució en su primer juego de pretemporada con los Orioles al tirar dos entradas en blanco en la victoria 6-0 de Baltimore sobre los Mellizos de Minnesota.

El taiwanés Chen llega a las Grandes Ligas tras lanzar la pasada campaña en Japón.

Robert Andino y Adam Jones conectaron sencillos remolcadores para los Orioles, mientras que Jai Miller produjo tres anotaciones con un doble en el octavo.

En su segunda salida de la primavera con los Mellizos, Carl Pavano permitió una carrera y seis hits en tres entradas.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -