Se llevan 200 sacos de café en grano de la CVA de Sanare

-

- Publicidad -

Encargados de la Corporación Venezolana Agraria (CVA), de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, se fueron el fin de semana libre y cuando abrieron sus puertas el lunes notaron que faltaba la cantidad de 200 sacos de café en grano.

La denuncia fue colocada ante las autoridades del municipio, quienes observaron que la puerta, posterior a la entrada principal estaba violentada. Algunos trabajadores se  atrevieron a decir que la mercancía se la llevaron en una camioneta 350, pero efectivos no observaron huellas de vehículos en el lugar. Los 200 sacos fuero valorados en 240 mil bolívares fuertes, pues cada uno cuesta aproximadamente 1.200 bolívares.

- Publicidad -

Cabe destacar que hace un mes se registró el hurto de 50 sacos y en marzo del año pasado en Las Bucaritas, un grupo de delincuentes interceptó unos camiones y se apoderaron en esa ocasión de 1800 sacos de café en grano. Serán las autoridades las que investiguen, sobre el hurto cometido en contra de la CVA Sanare.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -