Carla Angola: Con ganas de agarrar por los moños a quien me chocó y me dejó tirada

-

- Publicidad -

La conductoar del programa Buenas Noches de Globovisión, Carla Angola sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de este jueves  al ser impactada por un vehículo que la hizo colisionar en la Autopista Prados del Este.

Al parecer otro conductor le llegó  por detrás lo que produjo que perdiera el control del carro  y quedara en el canal contrario, mientras este se dio a la fuga.

- Publicidad -

Su hermano informó a Globovisión que Angola fue internada en una clínica de Caracas para practicarle los exámenes correspondientes que hasta ahora arrojan una lesión cervical y politraumatismos.

Hace minutos la comunicadora social envió un mensaje a través de Twitter @carlaangola agradeciendo las muestras de apoyo y solidaridad. “Amados! En observación con collarín por daño cervical, politraumatismos. Con ganas de agarrar por los moños al que me chocó y me dejó tirada”.

“Mis amadísimos!!! Sus mensajes han sido lluvia de curitas y sanación para todos mis porrazos! Gracias por tanto amor!”, escribió Angola.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -