Alcaldesa rinde homenaje a la mujer en su día

-

- Publicidad -

La alcaldesa Amalia Sáez celebró la tarde de este miércoles el Día Internacional de la Mujer en el Complejo Ferial Bicentenario, ubicado en la avenida Libertador.

La primera autoridad municipal se dio cita en este lugar con una multitudinaria asistencia de mujeres provenientes de todas las parroquias de Iribarren.

- Publicidad -

«Estamos conmemorando la lucha de muchas mujeres que durante años batallaron para alcanzar las reivindicaciones que les trajo esta revolución, gracias al presidente Chávez que se declaró feminista», dijo, a su llegada.

Precisó que varias mujeres fueron beneficiadas en su día con la entrega de créditos y jornadas sociales de salud, así como diversos obsequios por parte de la Alcaldía.

Acusó al gobernador Henri Falcón de maltratar, despreciar, humillar y descalificar a la mujer «y eso lo vamos a combatir protestando, porque estamos dispuestas a seguir adelante».

- Publicidad -

Expresó su orgullo de encontrar el Bicentenario «full» de mujeres larenses, trabajadoras y luchadoras de alto compromiso, «a quienes les rendimos honores».

Sáez se consideró defensora del sector femenino.

Foto: Richard Alexander Lameda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -