Carla Angola sobre el accidente: No sé si fue adrede o no

La periodista Carla Angola ofreció los detalles del accidente tránsito que sufrió este miércoles en horas de la noche, y que la mantuvo bajo observación médica.

“El auto me golpeó dos veces. No sé si fue adrede o no. La primera vez que me pegó, me dio en el lado izquierdo y luego me dio en la puerta del copiloto. Yo no sé si fue un irresponsable”, relató al canal de Noticias.

Angola fue chocada por un conductor en la Autopista de Prados del Este a la altura de Santa Fe, perdiendo el control del vehículo que hizo trompos para luego estrellarse contra la defensa. “Yo misma decidí estrellarme contra la defensa porque los carros pasaban volando” reconoció.

La periodista fue auxiliada rápidamente por funcionarios de la Alcaldía de Baruta pues el accidente tuvo lugar cerca de un puesto de control. “Como estaba cerca de un módulo de tránsito, ellos pararon el tráfico con dos unidades y vinieron a ayudarme”, acotó.

Angola tiene una lesión en la cervical, lesiones en la piel y politraumatismos en la cadera, hombro y la cabeza, entre otras zonas del cuerpo. Le realizaron una tomografía para descartar afecciones. “Tenía el cinturón puesto porque aunque gracias a Dios no salí desprendida, el cinturón causa daños”, dijo.

saldrá hoy de la clínica capitalina donde es atendida luego de sufrir un accidente de tránsito en la noche de este miércoles.

“Me dejaron en observación. El cinturón no se reventó pero me apretó tanto que me dejaron para descartar una hemorragia interna”, explicó en un contacto telefónico a Globovisión.

Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios