AD se integró al comando Tricolor

-

- Publicidad -

Acción Democrática realizó una evaluación para analizar el último proceso electoral de la Mesa de la Unidad Democrática del pasado 12 de febrero.

Los resultados, a juicio del secretario general de la tolda blanca en Lara, Filiberto Peña, fueron muy positivos desde el punto de vista del cumplimiento y obligación en materia del padrón electoral y de la fuerza del voto ciudadano.

- Publicidad -

Peña detalló que se revisaron todos los pormenores de las primarias y concluyeron que incorporándose al apoyo a Henrique Capriles Radonski, están asumiendo el deber ciudadano, patriótico y venezolano que impone la actual historia política del país.

“Aun cuando en el proceso pasado apoyamos otra candidatura y eso es página pasada, ahora decidimos presentar ante el comando Tricolor, los nombres de Henri Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, en el equipo nacional y en la comisión de estrategia regional, al diputado Edgar Zambrano y mi persona”.

“Ya en el comando Tricolor estamos realizando un trabajo mancomunado junto a la Mesa de la Unidad Democrática, como instancia superior de las decisiones políticas de carácter regional y nacional. Allí también se incorporó el sector juvenil y el movimiento agrario de AD y esperamos mayores lineamientos para acercar a otros equipos para la conformación de estructuras a favor de la candidatura presidencial de Capriles Radonski”.

- Publicidad -

AD no está en venta

El líder del partido blanco, por otra parte, aclaró con firmeza y contundencia que Acción Democrática no se hipoteca, no se hipotecará jamás ni está en venta. “Los contratistas y mercaderes de la política regional que le quieren poner la mano a nuestro partido, están equivocados. Aquellos que disparan desde la comisión de estrategias contra las autoridades de la organización y de otros partidos lo que hacen es un flaco daño al trabajo y la obligación en la que estamos los demócratas en función positiva del propio país y de la candidatura de Capriles”.

Peña recalcó que hasta el 2014 no hay procesos electorales internos. Aquellos que intentan desbancar a las autoridades partidistas se quedarán con los crespos hechos, así utilicen un mecanismo como la comisión de estrategias contra los propios partidos políticos, exteriorizó.

Aquellos vendedores de ilusiones y politólogos, señaló, que quieren medrar contra la unidad regional, se van a conseguir con un gran obstáculo en la institución fundado por Rómulo Betancourt.

“Esperamos un trabajo en equipo entre la MUD, los partidos y el comando Tricolor”.

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -