MUD ratifica a César Pérez Vivas como candidato a la Gobernación de Táchira

-

- Publicidad -

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, ratificó este sábado a Cesar Pérez Vivas como candidato a la Gobernación del estado Táchira. “Táchira irradia la fuerza del progreso hacia toda Venezuela, los venezolanos admiran del Táchira la tenacidad, la disciplina» señaló.

Durante el acto Aveledo pronunció el juramento, donde todos los presentes repitieron: «Juro, como tachirense, como venezolano, luchar por el triunfo en octubre, en diciembre y en abril, y luchar, como dice el himno del Táchira, unidos defendemos con ínclito valor, porque somos libres, ¡así será!».

- Publicidad -

Asimismo indico que “siempre que yo vengo aprendo algo, y esta mañana, este mediodía, aquí, he aprendido, ¡qué bonita es la Unidad en Táchira!”

“Ya tenemos el equipo entero y estamos entrenando, estamos en la final, que nadie nos diga que tenemos que devolvernos a seleccionar jugadores, ahora nos toca jugar y ganar con Capriles Radonski al frente” finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -