«Mi Amante» se estrenó con gran éxito en el Teatro Juares

-

- Publicidad -

Todo un éxito fue el gran estreno de “Mi Amante”, pieza teatral basada en la obra ganadora del premio nobel de literatura 2005 “The Lover” escrita por Harold Pinter, ahora adaptada y dirigida por Giuseppe Grasso B.

Carmen y Ricardo, un matrimonio de más de diez años buscan consolidar mas su unión mediante el juego “A ser amantes”, practican la infidelidad, el morbo, los celos, la humillación y las insoportables fantasías eróticas del adulterio papeles en la escena rutinaria del hogar.

- Publicidad -

Personajes interpretados por los actores Mary Carmen Briceño y Elieser González. “Aunque fue muy poco el tiempo para darle promoción al montaje ya que estábamos dedicados a los ensayos, logramos conseguir el objetivo, simplemente que cada butaca estuviese ocupada. De verdad estamos agradecidos con todo el equipo que hizo posible el desarrollo de “Mi Amante” citó Elieser Gonzalez.

La producción de EG Producciones y el Teatro Profesional de Lara le robó carcajadas y aplausos al público durante más de una hora.

{gallery}Galeria/2012/03/teatro{/gallery}

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -