Servigas Lara será incorporada a Pdvsa

-

- Publicidad -

“Muy pronto, Servigas Lara será de Pdvsa Gas Comunal”. Así expresó el gerente nacional de la empresa gasífera del Estado, Miguel Rodríguez, durante la inauguración del Centro de Gas Doméstico Camilo Cienfuegos, en el municipio Simón Planas, a la altura del Peaje La Miel.

En un acto público con los directivos de la organización y miembros de la Comuna El Maizal, la autoridad afirmó que con la incorporación de Servigas, el estado Lara será referencia nacional en la distribución de gas doméstico. “Definitivamente hemos mejorado mucho el servicio luego de la ocupación administrativa en Servigas. Esto no habría sido posible sin la incorporación de los trabajadores, quienes se comprometieron a sacar a la empresa adelante”.

- Publicidad -

En Servigas Lara se integraron 3 mil 200 bombonas, y las unidades de transporte que se encontraban averiadas fueron puestas en funcionamiento. “Había seis mil pedidos retrasados y ahora, la cifra bajó a dos mil. Con los trabajadores estamos repartiendo bombonas de lunes a sábado. Por eso, se acabaron las colas en las afueras de la empresa”. Rodríguez destacó que la distribución de gas doméstico se convirtió en un problema político e ideológico, dejando entrever que las irregularidades dentro de la empresa buscaban afectar el proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez.

Soluciones

Cuatro mil 800 familias del municipio Simón Planas serán beneficiadas con el Centro de Distribución de Gas Camilo Cienfuegos.

- Publicidad -

La organización ofrecerá bombonas de 10, 18 y 43 kilogramos, las cuales serán distribuidas mediante redes específicas a las poblaciones más lejanas del municipio. En este sentido, la empresa contará con tres unidades de transporte del producto, y ofrecerá siete empleos directos y 17 indirectos. El evento fue respaldado por miembros de la Comuna El Maizal, quienes afirmaron sentirse contentos por dejar de cocinar en leña. El gerente de Pdvsa Gas Comunal, Miguel Rodríguez, afirmó que en Venezuela se consolida una nueva economía social, con la participación directa del pueblo.

Foto: Billy Castro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -