Alfredo Ramos: Gobierno busca impedir el cambio

A juicio del diputado Alfredo Ramos, candidato unitario a la Alcaldía de Iribarren, la aparente reticencia del Consejo Nacional Electoral para permitir la instalación de puntos de inscripción en el Registro Electoral en las universidades, se corresponde con la posición de un Gobierno nacional que representa al pasado y pretende impedir los cambios en el país.
“Es un gobierno que envejeció en menor tiempo que las gestiones anteriores. Está representado por la clase política más atrasada y corrupta durante la democracia en Venezuela”, dijo.
El dirigente considera que con esta actitud se busca impedir que de la mano de los jóvenes llegue a Venezuela el deseo de un verdadero cambio. No obstante, considera que la trasformación que viene con las elecciones presidenciales del 7 de octubre son imparables, porque se trata de una nueva era de progreso en positivo para todos los venezolanos que desean salir de una cúpula cívico militar que domina al país. “Hasta los chavistas de base, que creyeron en el Gobierno, quieren un cambio. La gente quiere salir de abajo”.

“Comanditos buscavotos”
Este fin de semana el aspirante de la oposición dio inicio a los contactos casa por casa en los sectores del oeste de Barquisimeto, con el fin de conformar los “comanditos”, grupos que estarán alrededor de los centros de votación para organizar y movilizar a los electores de la oposición. Cada equipo estará conformado por cinco personas que deben buscar organizadamente los votos, con miras a garantizar un triunfo definitivo a los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática.
“Los contactos que hemos hecho en estos días nos ratifican que por más maniobras que utilice el Ejecutivo nacional, el deseo de cambio avanza en nuestros país”.
“Ahora invaden iglesias”
Sobre las invasiones, Ramos ratificó su acusación al Gobierno nacional y a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela de promover las invasiones en Lara, aprovechándose de las necesidad de la gente para llegar a cualquier tipo de actos.
“Ya no se meten en terrenos y casas, sino que ahora ocupan iglesias en acciones dirigidas por integrantes del Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (grupo FRIO), estrechamente vinculado al PSUV creyendo que con estas actitudes van a debilitar la candidatura del gobernador Henri Falcón a su reelección”.

Foto: Billy Castro

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios