Asesinan a joven de 24 años de tres impactos en el rostro

Tendido entre el monte y la base de un poste del alumbrado público quedó el cuerpo inerte de un joven que en horas de la madrugada o mañana de este domingo fue acribillado a tiros por desconocidos.

Se trata de Yefferson José Pérez, de 24 años de edad, cédula 19.113.382, nacido el 11 de septiembre de 1987. Su humanidad recibió al menos tres impactos de bala en el rostro.

La gente que bien temprano en el día de ayer caminaba por una calle sin asfaltar detrás del hotel Aranval, en una vía alterna al caserío Los Mochuelos y al vertedero de Pavia, se sorprendieron al observar el cuerpo de una persona tirada en el suelo y con sangre en su rostro. Al notar que estaba sin signos vitales dieron parte a las autoridades competentes.
Como suele ocurrir, los primeros en llegar fueron funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes resguardaron la escena de crimen.
El infortunado vestía bermudas y sweater negro, así como zapatos deportivos. Según los vecinos que se acercaron para reconocer a quien cayó a manos de antisociales, no era de la zona y nunca antes lo habían visto cerca del lugar.
A menos de un metro del cuerpo de Yefferson Pérez, quedó su cartera y se observaba también tres conchas de una bala 9 milímetros, aspectos que hacen presumir que le dieron muerte en ese sitio y el posible móvil es el llamado ajuste de cuentas por cuanto no lo robaron sus pertenencias.

Fotos: Edickson Durán

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios