Chávez da órdenes a Elías Jaua vía Twitter

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Hugo Chávez, reapareció nuevamente para desearle un «buen día» a los venezolanos y resaltar el inicio de formación a  las personas registradas en la Misión Saber y Trabajo. También dio órdenes por Twitter desde La Habana, Cuba, sobre la Gran Misión AgroVenezuela.

- Publicidad -

«Elías, quiero que a todos los Cmdos Estratégicos de la GMAV se incorporen los Cmdtes Militares Regionales y locales! Pa’lanteSocialismo!», escribió.

Este lunes 12 de marzo comienza el despliegue de formación masiva de los registrados en la Gran Misión Saber y Trabajo en el Distrito Capital, Vargas y Miranda, donde se estima la incorporación a este proceso de 7.449 personas

Más temprano, escribió: «Buen día, MundoBueno! Esas GrandesMisiones son garantía del rumbo hacia la Sociedad Justa,la Sociedad Socialista! Pa’lanteVenezuela!», escribió en la red social Twitter.

- Publicidad -

Envió también un saludo a los yaracuyanos reconociendo el potencial agrícola del estado. «Abrazos desde La Habana para todos allá en Yaracuy! Viva el heroico Pueblo Yaracuyano!Construyamos la PotenciaAgrícolaVenezolana!».

«CompañerosMinistros,Gobernadores:quiero que el CmdoEstratégico me presente pronto el plan integral de desarrollo de todo el ValledelYaracuy!», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -