Chávez da órdenes a Elías Jaua vía Twitter

El Presidente de la República, Hugo Chávez, reapareció nuevamente para desearle un «buen día» a los venezolanos y resaltar el inicio de formación a  las personas registradas en la Misión Saber y Trabajo. También dio órdenes por Twitter desde La Habana, Cuba, sobre la Gran Misión AgroVenezuela.

«Elías, quiero que a todos los Cmdos Estratégicos de la GMAV se incorporen los Cmdtes Militares Regionales y locales! Pa’lanteSocialismo!», escribió.

Este lunes 12 de marzo comienza el despliegue de formación masiva de los registrados en la Gran Misión Saber y Trabajo en el Distrito Capital, Vargas y Miranda, donde se estima la incorporación a este proceso de 7.449 personas

Más temprano, escribió: «Buen día, MundoBueno! Esas GrandesMisiones son garantía del rumbo hacia la Sociedad Justa,la Sociedad Socialista! Pa’lanteVenezuela!», escribió en la red social Twitter.

Envió también un saludo a los yaracuyanos reconociendo el potencial agrícola del estado. «Abrazos desde La Habana para todos allá en Yaracuy! Viva el heroico Pueblo Yaracuyano!Construyamos la PotenciaAgrícolaVenezolana!».

«CompañerosMinistros,Gobernadores:quiero que el CmdoEstratégico me presente pronto el plan integral de desarrollo de todo el ValledelYaracuy!», añadió.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios