El Aissami entrega instrumentos musicales “para desarmar la violencia”

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que la entrega de instrumentos para la conformación de una Red Nacional de Música Popular son acciones contempladas en la Gran Misión Seguridad.

- Publicidad -

“Anotémonos a la vida, desarmemos la violencia”, aseguró desde el Teatro Catia.

En el este acto, el Gobierno nacional entregó 600 instrumentos a niños del municipio Libertador en Caracas. La cantante de música llanera Reina Lucero amenizó el evento.

El Aissami indicó que el presidente Chávez le encomendó “esta gran tarea que es la Gran Misión Seguridad y la prevención. Este tipo de eventos los vamos a multiplicar en todo el país, para entregar 24 mil instrumentos musicales y la conformación de una red nacional de música popular con los alumnos de nuestras escuelas para la prevención del delito”.

- Publicidad -

“Este es un plan que forma parte de las políticas integrales que impulsa el gobierno del Mandatario Nacional, Hugo Chávez”, dijo El Aissami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -