Finaliza semana de la Eficiencia Energética

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, en el auditorio del edificio sede Corpoelec Lara, instituciones educativas, empresas públicas y privadas, se dieron cita para compartir sus experiencias luego de poner en marcha desde hace más de un año, las pautas establecidas por el Ejecutivo Nacional para usar eficientemente la energía y de esta manera disminuir sustancialmente su consumo.

El ingeniero Juan Alexis Rivero, subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE en Lara dio inicio a la actividad de clausura, en la cual estuvo acompañado de Alfredo Aular, coordinador de UREE en la región y los representantes de Inversiones Tántalo, Unexpo, Colegio Fermín Toro, Embutidos Arichuna, Universidad Yacambú, Unefa, Kraft Foods de Venezuela, Plumrose Latinoamérica entre otros. Estas organizaciones han participado activamente junto a la empresa socialista en la construcción de planes e implantación de medidas que permitan crear una nueva cultura acerca del uso de este vital recurso.

Por su parte el Colegio La Pastora y Colegio Las Colinas, amenizaron la actividad con la presentación de obras de teatro alusivas al tema de ahorro energético. Desde el día lunes 5 y hasta el día jueves 8 de marzo, la planta baja del edificio sede de Corpoelec Lara, se transformó en una sala de exposiciones donde las mencionadas empresas demostraron los resultados de su compromiso por mejorar la eficiencia en el uso de la energía eléctrica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios