Hija de Whitney Houston siente la presencia de su madre

-

- Publicidad -

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado 11 de febrero, dijo en una entrevista que siente la presencia de su madre “todo el tiempo”, según recoge hoy el portal de noticias del canal CBS.

“Siempre está conmigo”, dijo la joven de 19 años, única heredera del patrimonio de la artista. “Su espíritu es fuerte, es poderoso. Siento que está dentro de mí todo el tiempo. Puedo oír su voz en espíritu hablándome, diciéndome que siga adelante”, añadió.

- Publicidad -

Las declaraciones de la hija de Houston fueron a la presentadora Oprah Winfrey este domingo en su canal de televisión Own, una entrevista en la que también intervinieron Pat Houston, cuñada y manager de la cantante, y Gary Houston, hermano de la fallecida.

La hija de Houston dijo que está llevando la situación “tan bien como es posible” y dio gracias a Dios y a su familia por ayudarla a superar la prematura muerte de su madre, a los 48 años.

“Va por momentos. A veces estoy feliz y riéndome, pero en otras ocasiones me supera. Es mi madre”, explicó Brown, quien reveló que la noche anterior a la muerte de Houston durmió abrazada a ella y que aún piensa por momentos que ella sigue viva.

- Publicidad -

“A veces es surrealista. Entro en casa y pregunto: ¿mamá? Pero ya lo he aceptado”, aseguró.

Pat Houston manifestó que el 11 de febrero la artista se encontraba en buenas condiciones. Comió en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y se estaba preparando para la fiesta previa a los Grammy organizada por Clive Davis.

La manager salió del hotel para hacer unos recados y cuando volvió se encontró a un guardia de seguridad de la artista tratando de reanimarla. “Lo he intentado”, le dijo.

Pat Houston explicó que la cantante tenía “una expresión llena de paz en su cara”.

Houston falleció por causas que aún se investigan. Se sospecha que podría haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -