Olivier Martinez y Halle Berry comprometidos

-

- Publicidad -

El actor francés Olivier Martinez afirmó este fin de semana que se comprometió en matrimonio con la actriz estadounidense Halle Berry, después de que en enero trascendiera la noticia pero sin la confirmación de la pareja, informó el diario The Miami Herald.

«Sí, por supuesto que es verdad», dijo el actor de 46 años que inauguró el sábado su restaurante Villa Azur en la popular zona de South Beach, en Miami (Florida, sur de Estados Unidos).

- Publicidad -

Martinez también quiso aclarar que el joyero a quien encargó el diseño del anillo de compromiso es Robert Mazlo, de París, «un verdadero artista», cuya familia ha trabajado «para reyes y reinas por muchos siglos».

«Hay un joyero al que se le está dando crédito por haber hecho el anillo y es mentira», aclaró el actor que protagonizó junto a Diane Lane «Unfaithful» en 2002.

Martinez y Berry se conocieron durante el rodaje de «Dark Tide» en 2010.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -