Roberto Antonio en VTV: “Este es el país que queremos y tenemos que seguir llevándolo”

-

- Publicidad -

{youtube}d_MYItq0IQs{/youtube}

El merenguero venezolano  Roberto Antonio estuvo en Venezolana de Televisión (VTV) donde cantó y fue entrevistado en el programa Contrastes.

- Publicidad -

El cantante recalcó que “el país ha crecido de una manera impresionante, lo que ha hecho que hoy por hoy la vida sea un poco más sencilla pero sigue siendo dura”.

“El músico por las clases sociales ha sido aislados. Ahora ya pasamos de ser de músicos a artistas nos ha cambiado la nominación eso es importante y hay que agradecerlo (…) hoy en día las clases sociales si estamos unidas y nos respetamos unos con otros, este es el crecimiento del país que queremos y tenemos que seguir llevándolo”, enfatizó Roberto Antonio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -