Capriles: Esperamos que no haya un pase de factura en Monagas

-

- Publicidad -

El candadito presidencial Henrique Capriles Radonski dijo este martes desde el estado Zulia que espera que en Monagas no ocurra un pase de factura a algún dirigente, que simplemente cumple con su trabajo. En su opinión, es irresponsable y se trata de tapar con politiquería el problema en ese estado luego del derrame petrolero.

Capriles dijo a Globovisión que su propuesta comprende la generación de empleos de calidad para permitir un mejor desarrollo y promover la inversión en el país.

- Publicidad -

El también gobernador de Miranda se refirió al presidente de la AN, Diosdado Cabello. Destacó que sabe lo que es que el pueblo lo eche y recordó que el voto es un mandato sagrado y que por encima de cualquier color está el pueblo.

Capriles señaló a que quienes tratan de crear escenarios de violencia se les agotó el discurso y se les acabó el tiempo.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, quien acompañó a Capriles, denunció que en el Lago de Maracaibo hay una situación con el derrame de un oleoducto y que, gracias a Dios, su gobernación realizaba unos trabajos allí que impiden la propagación, pero que se necesita que el Ministerio del Ambiente no ponga trabas para acudir este miércoles al lugar.

- Publicidad -

Pérez dijo que Pdvsa está dejando de ser la empresa de la que estaban orgullosos y expresó que se necesita un presidente nuevo en la industria y una directiva a quienes les importe lo que pasa.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -