Capriles: Esperamos que no haya un pase de factura en Monagas

El candadito presidencial Henrique Capriles Radonski dijo este martes desde el estado Zulia que espera que en Monagas no ocurra un pase de factura a algún dirigente, que simplemente cumple con su trabajo. En su opinión, es irresponsable y se trata de tapar con politiquería el problema en ese estado luego del derrame petrolero.

Capriles dijo a Globovisión que su propuesta comprende la generación de empleos de calidad para permitir un mejor desarrollo y promover la inversión en el país.

El también gobernador de Miranda se refirió al presidente de la AN, Diosdado Cabello. Destacó que sabe lo que es que el pueblo lo eche y recordó que el voto es un mandato sagrado y que por encima de cualquier color está el pueblo.

Capriles señaló a que quienes tratan de crear escenarios de violencia se les agotó el discurso y se les acabó el tiempo.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, quien acompañó a Capriles, denunció que en el Lago de Maracaibo hay una situación con el derrame de un oleoducto y que, gracias a Dios, su gobernación realizaba unos trabajos allí que impiden la propagación, pero que se necesita que el Ministerio del Ambiente no ponga trabas para acudir este miércoles al lugar.

Pérez dijo que Pdvsa está dejando de ser la empresa de la que estaban orgullosos y expresó que se necesita un presidente nuevo en la industria y una directiva a quienes les importe lo que pasa.

Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios