Este martes: AN debatirá sobre créditos adicionales

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria este martes 13 de marzo, a partir de las dos de la tarde en el Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con el Orden del Día, los diputados debatirán la aprobación de ocho créditos adicionales, de los cuales cuatro están dirigidos al Gobierno del Distrito Capital, y los restantes a los Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Defensa, Trabajo y Seguridad Social, Comunas y Protección Social, así como el Consejo Federal de Gobierno.

Por otra parte, la AN invitó a la ciudadanía a asistir a una misa por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, que se realizará este miércoles 14, en el ala norte del Palacio Federal Legislativo. Esta eucaristía será oficiada por el padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas.

Además, el presidente de la AN anunció que mostrará, durante una sesión especial de la cual no suministró la fecha, la lista de personas que avalaron con su firma el acta del golpe de Estado, encabezado por Pedro Carmona Estanga, del 11 de abril del 2002.

“A lo mejor hay diputados y diputadas que van a tener que decir presente, que están ahí en la Asamblea, firmaron el decreto de Carmona y ahora quieren venir disfrazados de corderos a tratar de engañar al pueblo”, dijo Cabello.

Asimismo, indicó que se podría transmitir el vídeo del acto de instalación del breve gobierno de facto en el cual se leyó el referido decreto y resaltó la importancia de que el pueblo tenga presente lo que ocurrió en Venezuela ese día.

En otro orden de ideas, negó la existencia de supuestas diferencias con el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua y señaló que todos los factores de la Revolución Bolivariana están unidos firmemente en torno al liderazgo y la candidatura del presidente Chávez.

Foto: AP/Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios