Extraoficial: Río Guarapiche aún presenta altos niveles de contaminación

-

- Publicidad -

Este martes se informó en horas de la mañana que las pruebas que se realizaron este lunes en el río Guarapiche señalan que todavía no puede bombearse agua hacia Maturín.

La información fue publicada por Globovisión, quienes señalan que de manera extraoficial que las pruebas analizadas en el laboratorio indican que existe alto nivel de contaminación en el río, tras el derrame petrolero el pasado mes de febrero.

- Publicidad -

Asimismo, se conoció que las recientes precipitaciones han agravado la situación y puede observarse en algunas partes restos del derrame.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -