Familiares no se explican muerte de joven albañil

Una llamada anunció la tragedia para la familia Pérez, quienes se enteraron de la muerte de su ser querido a través de los medios de comunicación. El primero en saber la noticia sobre la muerte de Yefferson José Pérez, fue un primo, quien le comunicó el hecho al resto de sus seres queridos, hasta que sus tías, que son lo más cercano con quien contaba el muchacho de 24 años, se enteraron.

María del Carmen Pérez, estaba sentada en las afueras de la morgue. Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras contaba que su sobrino era el mayor de tres hermanos y había quedado huérfano de madre cuando cumplió 12 años. Desde el momento que la madre de la víctima fatal falleció por una enfermedad, el joven comenzó a retraerse. Al salir de la escuela se sentaba en el lugar de la madre ausente y decía que no tenía familia.

Su abuela, quien reside en Humocaro Bajo, en el municipio Morán, se hizo cargo del muchacho y así mismo lo hicieron sus tías.
“El era muy cerrado; yo siempre le preguntaba si andaba en algo malo y él me decía que no, que lo de él era el licor. Lo aconsejaba porque no sabíamos qué hacía, ni le conocíamos sus amistades”, manifestó Pérez.

Hace dos años y medio el joven se vino hasta Barquisimeto para ganarse la vida como albañil. Aparentemente Pérez estaba viviendo por los lados de Pavia. Esta semana comenzaría otros trabajos en el Mercado Mayorista.

La última vez que se comunicaron con la víctima fue hace una semana y había prometido ir este fin de semana para Morán.
Funcionarios del Cicpc de la subdelegación San Juan, investigan las causas del homicidio en perjuicio del joven de 24 años de edad, quien fue asesinado la madrugada del domingo en la entrada del barrio Los Mochuelos de Barquisimeto.

Foto: Daniel Arrieta

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios