Invasiones no, viviendas dignas si

-

- Publicidad -

Con este titulo deseo encabezar el presente articulo de prensa para fijar posición en relación a múltiples comentarios malsanos, desproporcionados, insensatos y mentirosos, que hacen creer a mas de un desprevenido lector que desde la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, se avalan o apoyan invasiones de terrenos ejidos y privados; aseveración esta totalmente incierta, por no decir canallesca, por cuanto de todos es conocida la posición institucional y personal que la Alcaldesa Amalia Sáez, ha tenido en relación a los que hacen de este tipo de practicas su modo de vivir.

Esta misma línea de rechazo a estas practicas ilegales, la ha asumido el alto Gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez, por labios tanto del Vicepresidente de la Republica, Elías Jaua, como del titular de la cartera de Relaciones Interiores y de Justicia, estrategia emanada a todos los gobiernos locales que si creemos en un verdadero proceso de justicia social, sin que se menoscaben los derechos consagrados en nuestra Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, por cierto carta fundamental nacida en los albores de este proceso que acompañamos junto al máximo líder Hugo Chávez.

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que desde que la Prof. Sáez, asumió la riendas del gobierno municipal de Iribarren, ha rechazado con contundencia las abominables practicas de invasiones y ocupaciones ilegales, hasta el punto de ordenar a la Policía Municipal, la intervención en muchos casos en los cuales se han invadido terrenos privados y públicos, aduciendo estos invasores no poseer viviendas, esto para justificar el asalto y ocupación de espacios, que en muchos casos permanecen descuidados por sus propietarios, quienes también en cierta forma con su conducta omisiva y negligente, propician este tipo de vandalismo. Pues, debo expresar que a los que se escudan en no tener techo propio, para invadir, desde este Gobierno y alineado con la política de Estado, se ha diseñado la Gran Misión Vivienda Venezuela, para vivir viviendo y desde esta Alcaldía hemos hecho esfuerzos para construir un mayor numero de soluciones habitacionales dignas, para los compatriotas que no cuentan con un inmueble para su familia; es entonces que los que se justifican al invadir por no poseer techo, quedan al descubierto que sus verdaderas intenciones no son obtener una vivienda, sino propósitos desestabilizadores y de anarquía en un Estado gobernado por Falcón, que por un lado dice no apoyar a los invasores, pero por el otro alimenta su conducta depredadora.

Es entonces insólito, que en Articulo de prensa, publicado en este Diario el día viernes dos (02) de marzo del presente año, el autor del mismo trate de responsabilizar a la Prof. Sáez y al Gobierno Municipal que preside, de no solamente aceptar sino de propiciar invasiones en predios urbanos, hecho este bochornoso por cuanto el articulista irrespeta no solo a la autoridad que representa la prof. Amalia Sáez, al tratar de ligarla o involucrarla en hechos penados por la Ley, sino a todo lector que merece una pluma veraz, seria, responsable y no esa mendaz, mentirosa, y canallesca idea plasmada en este periódico, por parte de un Ciudadano que en su proyección como articulista lo que propugna son mentiras y engaños a los respetables lectores de este periódico de circulación regional; lo invito pues, estimado Claudio, que al hacer uso de este medio, propugne la verdad como estandarte y no la mentira como practica consuetudinaria. “ Pues gente impía y mentirosa ha declarado en mi contra, y con lengua engañosa difaman” (Salmo 109-2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -