Martes con nubosidad y lluvias dispersas en la mayor parte del país

-

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); este martes se prevé nubosidad, lluvias y lloviznas dispersas en la mayor parte del país.

La inestabilidad atmosférica en la que interactúan masas nubosas del sur origina este fenómeno en la zona norte del país, explica el pronóstico de la institución en su portal web.

- Publicidad -

La excepción a esta estimación, se presenta en los estados Delta Amacuro, Monagas, el sur de Anzoátegui, el norte de Bolívar y el sur de Falcón, donde se estima un cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones.

En el Distrito Capital, la temperatura está prevista entre los 16º y 30º, mientras que el pronóstico de nubosidad será el mismo que hay en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -