Pasaje de transporte urbano podría aumentar entre 4 y 5 bolívares a finales de marzo

-

- Publicidad -

El presidente de Fedetransporte, Erick Zuleta, informó este martes en horas de la mañana durante una entrevista que se estima que antes del 30 de este mes el Gobierno publique el nuevo precio del pasaje, el cual cree que aumentará entre 4 y 5 bolívares.

La información publicada por el diario Ultimas Noticias, señala que el aumento del pasaje del transporte urbano y sub.-urbano será en Caracas y otras ciudades del país.

- Publicidad -

Zuleta indicó: Siempre llegamos a una tarifa social, una tarifa convenida, pero si en realidad cobráramos por costos y gastos de transporte, la tarifa sería de hasta 10 bolívares.

“Si en esta oportunidad el pasaje no sale en Gaceta, igual el aumento va. No tenemos la culpa que los funcionarios no hagan su trabajo“, destacó Zuleta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -