PSUV: Solventada situación de ocupantes ilegales en la sede del partido

-

- Publicidad -

El director de Propaganda, Comunicación y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jhonny Colmenares, informó que fue solventada la situación de toma de ocupantes ilegales del cono de seguridad del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, quienes en forma de protesta tomaron la sede de la organización el pasado lunes.

- Publicidad -

Todo comenzó este fin de semana, cuando alrededor de 300 familias que se mantenían ocupando de forma ilegal las adyacencias del terminal aéreo de Barquisimeto, fueron desalojadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo con una nota de prensa, los ocupantes aseguraron a los medios de comunicación locales que el desalojo se desarrolló de forma violenta por lo que exigían al partido su intervención.

En ese sentido, el Psuv conformó una comisión integrada por Iván Lugo, coordinador regional del Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (Banavih) para atender la situación y buscar una solución definitiva al déficit de vivienda que presentan estas familias.

- Publicidad -

Colmenares dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza las ocupaciones ilegales y propicia el respeto a la propiedad privada establecido en la Constitución de la República.

El director de Propaganda, Comunicación y Agitación del Psuv, denunció que la situación de las invasiones es un plan orquestado por la oposición en la entidad, liderada a su juicio, por el gobernador de Lara, Henri Falcón.

Lea también: DESALOJADOS DEL CONO DE SEGURIDAD TOMARON SEDE DEL PARTIDO ROJO

Foto: Billy Castro 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -