Excluyen a Fedenaga de reunión con el gobierno para revisar precios de la carne

-

- Publicidad -

El gobierno nacional mantiene un doble discurso, mientras habla de «inclusión» y de «apertura», se sigue reuniendo con los gremios afectos al proceso, que son los que le dicen lo que quiere escuchar.

Así lo dio a conocer el presidente dela Federación Nacionalde Ganaderos, Fedenaga, Manuel Cipriano Heredia, al ser consultado en torno a la información que circuló este martes en diversos medios, según la cual el Gobierno se reunirá este miércoles con el sector ganadero para analizar la estructura de costos y los precios de la carne.

- Publicidad -

Negó que Fedenaga no ha sido invitada a participar en esta reunión con el Gobierno, aún cuando tiene más de 70 años de actividad gremial y agrupa en su seno al 80% de los ganaderos venezolanos, es decir de aquellos que si tienen sus fincas con animales, no son productores de maletín, interesados solamente en las licencias de importación.

-Siempre hemos expresado nuestra intención de sentarnos a debatir sobre la problemática de la ganadería en Venezuela, pero siempre y cuando sea en un clima de respeto mutuo  y donde se respeten las posiciones que no sean complacientes con el Gobierno-, afirmó.

Al parecer y aún cuando no lo pudimos verificar oficialmente, el Consejo Venezolano dela Carne(Convecar), tampoco habría sido convocado para participar en esta reunión con el Ministerio de Agricultura y Tierras.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -