Le arrebataron su celular pero logró recuperarlo

La mañana de ayer en las inmediaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, un hombre fue víctima del hampa y él mismo persiguió al delincuente y recuperó lo que le habían arrebatado.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, vestía un blue jeans, una chemise verde, zapatos negros; llevaba su pelo corto y portaba un bolso de tela blanco. Se veía de buen aspecto. Esa misma persona, que daba la impresión de ser un ciudadano común, esperó el descuido de un transeúnte para despojarlo de su teléfono celular, y desde ese momento empezó una persecución en medio de los vehículos.

Quienes estaban alrededor se reían y los miraban como si fueran unos niños jugando. En una de esas el hombre de la chemise verde aceleró su carrera y se montó en un transporte público para escapar, pero el dueño del teléfono no se resignó a perder lo suyo y corrió hasta que logró montarse en el colectivo y dentro del mismo hubo discusión, hasta que logró quitarle el aparato.

El ciudadano tuvo la satisfacción de haber recuperado su celular, el delincuente fue bajado del transporte público y caminaba de lo más tranquilo ante la mirada de muchos curiosos. Mientras se llevaba a cabo lo que para muchos fue un show, que duró 15 minutos, por el lugar no transitó funcionario alguno para que pudiese realizar la respectiva aprehensión del delincuente.

Foto: Daniel Arrieta

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios