Maldonado Dupuy: Invasores reclaman al PSUV, porque son ellos quienes los mandan a invadir

-

- Publicidad -

El director de Seguridad y orden Público de Lara, José Maldonado Dupuy participó como invitado en el programa de Tony Bujana en Fama 98.1 FM, allí habló del caso de las invasiones en la entidad.

Maldonado Dupuy  indicó que  los invasores acuden a reclamar a la alcaldesa  y al PSUV  cuando se les desaloja, porque son ellos quienes los mandan a invadir.

- Publicidad -

En este sentido, se refirió a los hechos violentos ocurridos  ayer en la sede de la Alcaldía  por parte de líderes del grupo FRIO y los ocupantes desalojados del cono de seguridad del aeropuerto.  “Cuando creas un mostrico anárquico por naturaleza, entonces se ven cosas como las de ayer”.

Indicó que es “muy fácil escurrir el bulto”, echarle la culpa a otro y  mandar a invadir,  cuando has sido ineficiente en la construcción de viviendas. “Lo único que justifico en el caso del cono de seguridad, es que debió atenderse a esas personas y generar oportunidades”

Expresó: “Tanto la invasión como la expropiación han sido una de las cosas más nefastas contra la propiedad privada…La productividad del país está en caos. No producimos nada. ¿Qué empresa, comercio, industria grande quiere invertir?

- Publicidad -

Recordó que cuando la gobernación de Lara ha actuado en las invasiones “salimos con las tablas en la cabeza” y nombró casos como la sede de Niños Cantores.

Foto:@arellanocarlos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -