Marillion regresa a Venezuela

La banda británica de rock, Marillion, formada en 1979 en Aylesbury, Buckinghamshire, Reino Unido, regresa a Venezuela para presentarse por tercera vez en el país el 12 de abril en la Terraza del CCCT, Caracas.

Una de las bandas más importantes de rock pisará nuevamente el país para ofrecer un espectáculo único, que promete rememorar las canciones más famosas de 30 años de carrera artística. Una fama que ha trascendido todas las fronteras del mundo, colocándolos por décadas en los primeros lugares del ranking musical. Cabe destacar que la banda regresa a Latinoamérica luego de 19 años de ausencia, y Venezuela será uno de los países privilegiados de escuchar su regreso. Sus integrantes Steve Hogarth (conocido como “H”, voz desde 1989 hasta el presente), Steve Rothery (guitarra),

Pete Trewavas (bajo), Mark Kelly (teclados) y Ian Mosley (percusión desde 1984 al presente), se están alistando para sus conciertos. Manifestaron que tienen muchas ganas de reencontrarse con el público hispano.

Para su retorno prometen un show descomunal que marcará pauta en las presentaciones rockeras de Venezuela. “Estamos orgullosos de volver a Caracas”, expresaron los ingleses. Esta banda progresiva ha alcanzado un récord Guinness por la grabación y puesta a la venta más rápida de un DVD donde se plasmó un concierto. Éxitos como No One Can, Beautiful, Cover My Eyes, Dry Land y Easter no podrán faltar a esta cita.

Entre otras cosas, Marillion se convierte en la agrupación protagonista del Evento oficial de clausura del Golf Classic de la PGA Venezuela que se disputará los días 10 y 11 de abril con los grandes bastonistas de Venezuela y España. Los británicos tienen bajo su manga 16 álbumes de estudio, que desde Afraid of Sunlight han sido relanzados como CD doble, en los cuales el segundo CD incluyó material adicional. Mayor información www.marillion.com y www.maineventproducciones.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios