Psuv suspende al gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño de sus filas

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en  rueda de prensa expulsó de sus filas al gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño  por faltas graves.

“Es clara la declaración de principios la defensa y unidad de la revolución. El Partido concibe la unidad en torno a los valores y principios colectivamente aceptados”, dijo Jaua al leer un comunicado en nombre del partido.

Briceño realizó algunas críticas a Diosdado Cabello y a otros miembros de la militancia del PSUV, por lo que tomaron esta decisión. Las críticas fueron realizadas en una entrevista concedida a VTV.

“Jamás he tenido algunos inconvenientes con el presidente de la República, pero cuando llegó el señor Diosdado Cabello puso a todos los que tienen algún problema con el Gato en el Psuv (…) y ahora me dejó esta jauría aquí” dijo el gobernador de Monagas a Globovisión

Por su parte Jaua informó que el propio presidente Chávez apoyó a través del twitter la decisión de expulsar a Briceño de las filas del partido. Agregó que corresponde al ya ex militante decidir si pasará a la oposición, “esa es una historia que ya conocemos”

Rechaza acusaciones contra Juan Carlos Loyo

Elías Jaua negó que se esté realizando una investigación a Juan Carlos Loyo, por supuestos hechos de corrupción y no tiene conocimiento que el MP lo esté haciendo.

Indicó que Loyo está de reposo por un problema de salud y calificó los rumores como un ataque de la derecha para desacreditarlo por su valentía

 “Desde aquí mandamos nuestro apoyo y esperamos que vuelva pronto para que siga trabajando… Loyo es un hombre noble y está en proceso de recuperación”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios