Ramos Allup: La mayoría de la FAN es democrática

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este martes, en rueda de prensa, que el presidente Hugo Chávez no tiene fuerza dentro dela Fuerza ArmadaNacional (FAN) para desconocer los resultados en las elecciones del 7 de octubre, en caso de ser derrotado.

«El mismo descontento que hay en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está enla FAN. Enel seno de las FAN la inmensa mayoría es democrática y no se prestaría a ningún arrebatón», dijo el dirigente adeco durante la presentación de conclusiones de una reunión efectuada en la sede de AD en Caracas.

- Publicidad -

Por otra parte, recalcó que la oposición está en la obligación a derrotar al candidato del oficialismo en los citados comicios presidenciales.

«Queremos que el presidente Chávez se cure, queremos que sea el candidato para derrotarlo en las próxima elecciones. Si no fuera él, cualquiera que sea el candidato del oficialismo tenemos el deber de derrotarlo porque queremos abatir un proyecto hegemónico», afirmó.

Asimismo, respaldó la decisión dela Mesadela Unidad Democrática(MUD) de designar los comandos de campaña de los candidatos a gobernaciones y alcaldías

- Publicidad -

«Se trata de ensamblar, sin ningún tipo de mezquindad, equipos que permitan la participación no sólo de quienes acompañaron a los candidatos en sus respectivas organizaciones sino también de todos los que compitieron y no obtuvieron el triunfo de las primarias», apuntó.

Por último, Ramos Allup solicitó a los integrantes dela MUDa no dejarse llevar por el triunfalismo. «Que ganemos las presidenciales de octubre, no significa que por irradiación vamos a arrasar en las elecciones de alcaldes y gobernadores, si no hacemos el trabajo que se tiene que hacer», alertó.

Foto: Oswaldo Azuaje

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -