Trabajadores de tienda de animales trancaron avenida Lara por bote de aguas negras

Trabajadores de una tienda de mascotas ubicada al este de la ciudad, trancaron este miércoles la avenida Lara desde tempranas horas de la mañana, para protestar por un bote de aguas negras que hay en el lugar.

Los trabajadores aseguraron a través de Promar TV que el problema se presenta desde hace 9 meses y han solicitado a Hidrolara la reparación de los drenajes de aguas negras, sin embargo no han obtenido respuestas.

“Este problema se viene presentando desde hace 9 meses, fuimos a Hidrolara y entregamos una carta  y en vista de que agotamos todos los canales regulares, decidimos trancar la avenida hasta obtener una solución” indicó una de las trabajadoras.

Por otra parte, explicaron que algunos de los trabajadores se han enfermado con amibiasis. “Varios trabajadores se han enfermado, inclusos nuestros animales también han tenido que ser hospitalizados por que se han visto perjudicados con esta situación”,

Asimismo, los conductores se han visto obligados a tomar vías alternas y en las inmediaciones pueden observarse una larga cola vehicular

Foto: @Majulietadiaz

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios