Camión accidentado de Pdvsa Agrícola generó largas colas

-

- Publicidad -

Un camión de Pdvsa Agrícola, cargado con 25 mil kilogramos de caña de azúcar, en rolos, quedó accidentado, un poco antes de las siete de la mañana de este miércoles, en la Avenida Intercomunal Cabudare-Barquisimeto, exactamente encima del Puente de Santa Rosa, generando un congestionamiento descomunal que se apreció desde la intersección de La Mata con esa transitada arteria vial.
Respuesta tardía
Un motorizado del Cuerpo Técnico Vigilancia de Tránsito Terrestre, destacado en el Módulo de Auxilio Vial de El Vidrio, llegó al lugar después de las ocho de la mañana para controlar un poco el enorme tapón y la permanencia de vehículos en la ya desgastada infraestructura que atraviesa el río Turbio.
La carga provenía desde Ospino, estado Portuguesa, con destino hasta el Central La Pastora, según declaraciones del Héctor González, conductor del camión.
Refirió que desde la población de Sarare, el automotor venía fallando al momento de efectuar los cambios de velocidades, por tanto, presumió que la avería tenga que ver con la caja.
Desde las siete y hasta casi las diez de la mañana, una grúa especial pudo mover el pesado camión, toda vez que en el sitio del accidente, no era posible desconectar la carga del automotor.
-Si descargamos en este sitio le abriríamos dos huecos gigantes a la calzada del puente por el peso que reposarían en las patas de la cesta del camión, explicó el conductor, al tiempo que señaló que remolcar semejante peso se debe realizar con un equipo especial.

La larga espera
Mientras el suceso se desarrollaba, los usuarios de la Troncal 4, tuvieron que esperar hasta 45 minutos en una cola de casi un kilómetro y medio que parecía no moverse.
Varias gandolas cargadas de cochinos y otras de cueros putrefactos que iban hasta una tenería cercana, hicieron más intensa la espera.
Ambulancias, camiones de alimentos, transporte público y escolar, se vieron atrapados en el amargo congestionamiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -