Capriles Radonski: Nuestra campaña será de respeto, no vamos a responder insulto con insulto

-

- Publicidad -

El candidato presidencial por la Unidad Henrique Capriles, realizó la instalación del Comando Tricolor Nacional, en Caracas, acompañado de los coordinadores del Comando Tricolor en todo el país: Leopoldo López, Henri Falcón y Pablo Pérez, a quien excusó por no asistir al aniversario de UNT.

- Publicidad -

«Vamos a llevar el Comando Tricolor que le hable a los venezolanos de Paz y tranquilidad (…) Creemos que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados», dijo Capriles.

Anunció que recorrerán 1500 kilómetros por toda Venezuela, en una actividad «casa por casa» a realizarse el fin de semana próximo.

 «Queremos que el autobús del progreso recorra toda Venezuela para incorporar a las personas que quieren un mejor futuro», dijo.

- Publicidad -

Destacó que para ser «líder no es necesariamente tienes que tener un cargo en un momento dado», al contrario en el Comando Tricolor hay líderes de todos los estados. «Yo creo en el liderazgo regional y esto es un equipo, a mi me toca ser el capitán».

Dijo, que su campaña será de respeto y que no responderá insulto, con insulto. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -