Comisión de Finanzas de la AN evaluará informes de gestión de los Ministros

-

- Publicidad -

La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) revisará y evaluará detalladamente los informes de Memoria y Cuenta 2011 presentados por los ministros de Planificación y Finanzas, Comercio, Turismo, Alimentación, Agricultura y Tierras, Industrias y Petróleo y Minería, informó el presidente de dicha Comisión, Ricardo Sanguino.

“La próxima semana iniciaremos la revisión exhaustiva de los informes de gestión de los ministros y ministras, por lo cual cada subcomisión contará con un lapso establecido para que evalúe en detalle cada una de las memorias y cuentas consignadas”, dijo Sanguino, reporta una nota de prensa.

- Publicidad -

El 28 de febrero pasado, los integrantes del Ejecutivo presentaron ante el Poder Legislativo los informes de gestión correspondientes a 2011, en cumplimiento del artículo 244 de la Constitución Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -