Emiten orden de arresto contra Russell Brand

-

- Publicidad -

 

La policía de Nueva Orleáns emitió una orden de arresto para el actor Russell Brand, al que acusa de haber producido daños a la propiedad por valor de 700 dólares.   

- Publicidad -

Brand se encuentra en Nueva Orleáns para rodar una comedia aún sin título.   

 La vocera policial Remi Braden no pudo proporcionar el jueves detalles de inmediato sobre un incidente ocurrido supuestamente el lunes. El sitio web de celebridades TMZ dijo que los cargos derivan de una confrontación con un fotógrafo que intentaba tomar una foto de Brand desde un automóvil.   

 En un mensaje en Twitter publicado el miércoles, el actor y comediante británico escribió: «Desde que Steve Jobs murió no puedo soportar ver a alguien usando un iphone irreverentemente, lo que hice fue un tributo a su memoria».   

- Publicidad -

Ni Brand ni su publicista pudieron ser localizados de inmediato.   

Los créditos cinematográficos de Brand incluyen «Forgetting Sarah Marshall» y «Get Him to the Greek». Un juez recientemente le concedió el divorcio de la cantante Katy Perry.   

Mandate Pictures, que está produciendo la comedia que actualmente filma en Nueva Orleáns, dijo que la misma es dirigida por la guionista de «Young Adult» y «Juno», Diablo Cody.   

 También actúan en el filme la bailarina de «Dancing With the Stars» Julianne Hough, la recién laureada con el Oscar a la mejor actriz de reparto Octavia Spencer, Nick Offerman y Holly Hunter. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -