Instalarán puntos de inscripción electoral en universidades

-

- Publicidad -


El Consejo Nacional Electoral (CNE) accedió a la petición del Movimiento estudiantil de instalar en tres universidades del país puntos de inscripción electoral de cara a las elecciones del próximo mes de octubre.

- Publicidad -

 El ente electoral dispondrá desde el 19 de marzo y hasta el 22, de diversos centros de inscripción enla Universidad Centralde Venezuela (UCV), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Simón Bolívar (USB), entre otras casas de estudios, incluyendola Universidad Bolivarianade Venezuela (UBV).

 La decisión fue tomada luego de que un grupo de jóvenes del Movimiento Estudiantil se encadenara en la sede del CNE para exigir la instalacion de esos centros en las universidades del país.  

-Es bien fácil solo tienen que presentar su cédula de identidad y tener 18 años, el futuro está en nuestras manos, señaló a Globovisión el estudiante dela UCAB, Cristofer Correia. 

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -