MP imputará a dos integrantes de «La Piedrita»

-

- Publicidad -

El Ministerio Público imputará a Ronald Gregorio García Tesara (Satanás) y Romys Enrique Vásquez Hernández (El Diablo), quienes fueron aprehendidos este martes, por su presunta vinculación con la muerte de un escolta adscrito al ministerio de Interior y Justicia, Tony José Gómez Herrera, hecho ocurrido el 11 de enero de este año, en el barrio Maca de Petare.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, donde explican que los fiscales 19° nacional y 4° del Área Metropolitana de Caracas presentarán en las próximas horas a García Tesara y a Vásquez Hernández, quienes pertenecen al colectivo «La Piedrita», ante el Tribunal 10° de Control de esta jurisdicción, lugar en el que los imputarán por delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

- Publicidad -

Vale destacar que ambos hombres tenían órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público, las cuales fueron acordadas por la referida instancia judicial y materializadas este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Policía del municipio Libertador, en la avenida Nueva Granada de Caracas.

El citado día, Gómez Herrera se desplazaba por el mencionado sector del municipio Sucre, cuando fue interceptado por varios hombres en motocicletas, quienes le dispararon en múltiples oportunidades y lo despojaron de una moto, de su arma de reglamento y un teléfono celular .

Foto: Archiva

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -