Nuevo presidente de la Cámara de Comercio: “Buscaré aumentar la membresía y estimular responsabilidad social”

-

- Publicidad -

Con la firme intención de continuar algunos proyectos de la anterior directiva de la cual también formó parte, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, Alejandro Tovar, se propone, entre otros retos sacar las actividades de las cuatro paredes de la emblemática institución ubicada en la avenida Vargas.
En declaraciones para EL IMPULSO, el líder gremial de los comerciantes para el período 2012-2014, quien asumió el cargo el pasado lunes y prestará juramento este viernes, indicó que su misión será aumentar el número de miembros del ente gremial.
“Esto ya se venía haciendo pero en mi gestión vamos a reforzar y acentuar la tarea para pasar de 600 a mil socios”.
Nos proponemos, indicó, visitar a los afiliados en sus negocios y empresas.

Amplitud
La nueva directiva ya viene trabajando con los trabajadores de los centros comerciales socialistas Barquisimeto I, II y III, ubicados en la carrera 19 entre 28 y 29.
En ese materia, dijo, está trabajando Gustavo López, quien representa a los comerciantes de la avenida 20 y también hemos tenido contacto con la organización no gubernamental Mujeres en Cadena, con una labor social en los barrios populares.

- Publicidad -

Cambios
Tovar aspira a cambiar la imagen presidencialista de la Cámara de Comercio y dar protagonismo y participación a todos los directores.
“Espero delegar responsabilidades y trabajar en comisiones en conjunto a los consejos comunales y asumiendo con mayor fuerza la responsabilidad social empresarial”.

Nueva estructura
La directiva del gremio de comerciantes quedó integrada por Álvaro Estralgo, como primer vice- presidente y la licenciada y periodista, Rita Betancourt de Chávez, en la segunda vicepresidencia.
En calidad de directores conforman el equipo: Maruja Palacios, José Martínez, Gustavo López, América Cordero, Emilio Treza, Simón Salas, Francisco Javier Sequera, Miguel Vidal y Elvis Jiménez.
Todos prestarán juramento la noche de este viernes en un acto protocolar en la cual se rendirán reconocimientos a diversas personalidades de la región, entre ellos, al obispo emérito de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Tulio Manuel Chirivella.

Foto: Dedwison Álvarez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -