Reyes: No apoyamos ocupaciones ilegales

-

- Publicidad -

“Ya hay una propuesta para reubicar a esas familias en el norte de la ciudad. El propio Presidente, el pasado domingo, aprobó los recursos para la ejecución de esos proyectos habitacionales. Actualmente nos encontramos en los trámites administrativos y esperamos dar inicio formal en las próximas semanas”.
Indicó que la cantidad de viviendas es histórica para la región, sumando las construcciones que serán entregadas por los consejos comunales para un total de 6 mil casas.
“Todo esto suma una inversión importante a lo que se agrega la generación de empleos y el bienestar que se le dará a un grupo importante de familias. Son las metas que nos hemos trazado”.
De igual forma, rechazó los actos que se perpetraron en la sede del Concejo Municipal de Iribarren, donde integrantes del Grupo FRIO causaron destrozos.
“El buró de partido se pronunciará en esta materia para evaluar lo ocurrido. Nosotros hemos dicho y lo sostenemos, que el PSUV rechaza contundentemente las acciones de violencia y confrontación que se generen, indistintamente del sector político que sea. Nos mantenemos firmes en utilizar los mecanismos de diálogo y debate para solventar las necesidades del pueblo”.
Así mismo, aseguró que desde la tolda roja no se apoyarán las invasiones ilegales y se encuentran en la búsqueda de soluciones para responder a las necesidades del pueblo por medio de la ley.
“Cualquier militante que vaya en contra de lo establecido en las bases programáticas y los estatutos del partido no serán aceptados en la gestión revolucionaria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -